Los mejores complementos para Vestidos de Comunión los podrás encontrar en el catálogo online de Novias de Princesa
Can can 1 volante
Can can 1 volante
PVP 36€
¿Quieres comprar online alguno de nuestros productos? Te lo enviamos! Infórmate sin compromiso
> Solicita tu Cita Online
¿Quieres probarte alguno de nuestros productos sin ningún tipo de compromiso?
> Envíos Internacionales
Estamos en Gijón, Asturias, pero también enviamos nuestros productos a cualquier parte de España y del mundo.
> Clientes Satisfechos: La Mejor Garantía
"Tanto el trato como el precio y, por supuesto, el vestido me encantaron. Me lo dejaron perfecto, fueron super amables y encontré ahí todo lo que necesitaba. Me alegro muchísimo de haber comprado el vestido ahí."
Raquel Faes Martinez
"Ninguna de nosotras puede dudar que el vestido es la clave de nuestro de día, siempre deseando estar perfectas y para ello se necesita un equipo como el que yo aquí me encontré. Desde el minuto uno me dieron confianza y toda su dedicación. En todo momento, mi ilusión estuvo presente solo gracias al trabajo que realizan. Me ayudaron a saber qué era lo que yo quería y al final dimos con el vestido perfecto. ¡Todo el mundo me decía que estaba diseñado para mí! Mil gracias de corazón."
Jessica Roces
"Desde que entré por la puerta tuve la sensación de que allí iba a encontrar el vestido, tienen un amplio catálogo en el que ves directamente los precios, lo que me parece fenomenal. El ambiente es distendido y familiar, tienen mucha variedad y en vestidos de fiesta también, la relación calidad precio me pareció buena. Mi madre compró su vestido y los complementos también allí. ¡Muy recomendable! "
Rocío García
"Se portaron muy bien. Muy profesionales y dejaron perfectamente ajustado el vestido. ¡Mejor imposible! Y bueno, el precio increíble; relación calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo al 100%, tanto para novias como madrinas."
Aida García
"Un lugar, como su propio nombre indica, de princesa. Fue la primera tienda que visité y no iba yo muy convencida con lo de buscar vestido. Eso cambió al entrar allí. Tanto Gelines, como Astrid, como Sari se volcaron en mí, en mis gustos, en mi presupuesto, en mis ideas... Son amables, atentas, cariñosas y muy, muy profesionales. Salí de allí con vestido, zapatos y tocado y sobre todo feliz porque ya tengo el vestido de mi boda! "
Pilar Álvarez
"El mismo nombre lo dice. ¡Te tratan como una princesa! Desde el primer momento entendieron lo que quería, complementos, vestido, etc. Todo perfecto, creo que es un sitio que la gente subestima. 100% satisfecha. "
Beatríz Fidalgo
"Para las futuras novias, si buscáis un vestido especial, y un trato familiar y que te ayuden al máximo, elegir esta tienda, no es sólo una tienda, son tres mujeres fabulosas que se portan genial, te ayudan, te hacen sentirte como su nombre dice como: una princesa. Te ayudan en todo, te dan ideas y te dan facilidades. Gracias chicas por toda vuestra ayuda y mirar si quedé contenta que este año mi niña hace la comunión y ya hemos ido a elegir el vestido, y nos han vuelto a tratar con un cariño impresionante. Gracias chicas. "
Adelaida Fernández
"Son muy profesionales. Realicé todas las pruebas necesarias hasta que mi vestido estuviese totalmente perfecto. Te ayudan y asesoran correctamente. La relación calidad-precio es excelente. Sin duda volvería a comprarme mi vestido ahí."
Flor Palacios
"Hubo una época en la que pasaba todos los días por delante de la tienda y siempre dije que si algún día me casaba iría allí a mirar mi vestido. Fue la primera tienda que visite y la única. Cuando llegué escogimos varios modelos para probar, los llevaron a un probador y a probar. Ellas son muy pacientes, te componen entera antes de que tus acompañantes te vean. Ellas fueron quienes me sacaron mi vestido porque yo no lo había elegido, así que siempre les estaré agradecida. El trato es excelente, son muy majas y están pendientes de todo. Mi madre y yo estamos encantadas con el resultado. Las recomendaríamos siempre tanto para novias como para invitadas."
Eva González Riesgo
"Tenían el vestido que siempre soñé, muy cómodo sencillo y elegante. Todos los invitados me felicitaron por mi elección, y desde Novias de Princesa me pusieron muchas facilidades para las pruebas y demás, ya que viviendo en Madrid fue más complicado. ¡Gracias chicas!"
María Díaz Simal